23 de septiembre de 2008

Un país en la mochila...


Este año parece que todo nuestro entorno se ha puesto de acuerdo para hacer viajes de esos que a todos nos dan mucha-mucha envidia. Empezando por el trío viajero que abrió boca con San Petesburgo, Riga y Tallin, y finalizando por José que repite vacaciones nada más y nada menos que de periplo por Japón.
Por el medio también Patricia y Daniel nos sorprendieron con dos semanas de senderismo por Islandia (pa' morirse ya de rabia...) y Chus y Carmen se hicieron un Berlín - París, así... como quien no quiere la cosa.

Todos ellos, muy considerados, como saben que me gusta esto de las cartitas al más puro estilo tradicional, no dudaron en enviarnos postales contando las maravillas de sus experiencias... se agradece mucho!
La última en llegar nos viene de allá de TAKAYAMA, que digo yo que será un lugar exótico y precioso de Japón... José aún sigue disfrutando de sus eternas vacaciones (las de él parece que no se acaban) y volverá entusiasmado contando todas sus aventuras.



A todos vosotros que os acordais de esta familia tan de la región, os mando desde aquí las gracias por dedicarnos un ratillo en vuestros viajes inolvidables...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados