28 de septiembre de 2008

Un sábado más...

Todo indicaba que iba a ser un sábado más. La mañana tranquila y por la tarde cuando Clara ya estaba con los güelitos recibimos una llamada. Nos dicen que ha habido un atropello y que se trata de la tía de Eva (Argentina). Así que nada, cambio de planes y corriendo pa´Cabueñes. Yo con Clara esperando en la cafetería del sitio que le vio nacer y la familia más cercana con tensión en URGENCIAS. 

Las primeras noticias indicaban que la cosa había tenido gravedad, ya que sospechaban de varias fracturas serias. Pruebas médicas y más espera. Al final, aunque la cosa no ha sido para tanto como se temía, gracias a Dios, sí ha tenido su miga con contusiones múltiples, fracturas y una herida abierta de la que han tenido que operar esta noche.

La incidencia al parecer fue cerca de la estación de Alsa, cuando uno de ellos en vez de girar para un lado se fue para el otro y se llevó por delante a los que estaban cruzando en ese momento en verde por el paso de peatones. Argentina al parecer despertó desconcertada sin saber muy bien cómo había pasado todo. 

Os dejo la noticia de El Comercio en la que dan más detalles.

Cosas como estas, tan cercanas, te enseñan a disfrutar todos los días de las pequeñas cosas que se nos dan, ya que nunca sabes cuándo puede pasarte algo así.

1 comentarios:

Anónimo,  28 de septiembre de 2008, 13:42  

Pon aquí tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados