27 de septiembre de 2008

Boda a la irlandesa



Ayer se celebró otra boda de estas interculturales que empiezan a ser habituales en nuestro entorno. Los protagonistas, en esta ocasión, eran Mónica (antígua compañera de Industriales) y su novio irlandés, Neil. Tras casi siete años de relación se decidieron a dar el "sí, quiero" en España, nada más y nada menos que en Deva, para que los guiris pudieran disfrutar del entorno rural gijonés más pintoresco. La ceremonia... en la iglesia de San Salvador de Deva y la comida... en la Quinta del Infanzón... Ambos lugares muy bonitos y apacibles.

Este acontecimiento sirvió para reunir de nuevo a un grupín de "viejas glorias" de la Escuela y para entablar conversaciones con gente de otros lugares de España y el mundo. En definitiva, un fiestón en toda regla en el que los irlandeses no perdieron un minuto para mostrarnos su vitalidad y dotes danzarinas.
Hubo Damás de Honor (como en las pelis) para la novia, padrinos para el novio, discursos en español y en inglés y música y danzas irlandesas y asturianas... Todo ello enmarcado en unos parajes bonitos y muy asturianos.

Enhorabuena para los novios... que disfruteis de vuestro viaje a Córcega.

1 comentarios:

Anónimo,  29 de septiembre de 2008, 10:39  

Hola chicos,

Me encanta vuestro blog, el sábado por la tarde, Mario y yo nada más que tuvimos ocasión encendimos el ordenador y visitamos mspositivo, estábamos seguros que ya habiais publicado el reportaje de la boda. ¡Genial!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados