22 de octubre de 2011

Fin de ETA: tiempo al tiempo

Sin duda el anuncio del fin de una banda terrorista, es siempre una buena y positiva noticia. Sin embargo, en mí opinión, es algo que se ha de tomar con cautela. 

Habrá que dar tiempo al tiempo, para ver si esto no es más que una estrategia de la izquierda radical vasca, para poder estar en las próximas elecciones generales sin problemas o realmente supone un cambio de mentalidad y de estrategia en este grupo. 
Un grupo que sembró el terror y la muerte durante más de 40 años. Me temo que a las familias afectadas directamente por los atentados, no les valdrá sólo con las "buenas" intenciones de tres encapuchados con apariencia retrograda de teleñecos, que den un comunicado enlatado a un medio local, para olvidarlo todo. 
Necesitarán que se cumpla la justicia íntegramente para todos aquellos que han practicado el juego sucio, la extorsión y las pistolas como lenguaje. 
A partir de aquí, puede que se genere un clima de calma. Puede que así, las generaciones que vienen, que no han vivido como nosotros, toda su vida con las imágenes de atentados en el telediario, puedan olvidar. Pero para eso, hay que darle sin duda, tiempo al tiempo

¡Viva la Paz!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados