25 de septiembre de 2010

Una nueva campaña

La gente de Treemkt, de nuevo nos han sorprendido al invitarnos otra vez a participar en una de sus campañas. Esta vez se trata de probar los iPañal de Dodot. El nuevo iPañal es más delgado de lo normal gracias a la creación de la tecnología Dry&adapt, que consigue una mejor absorción con una disminución del grosor.

Este pañal está completamente relleno de un material superabsorbente denominado AGM (Absorbing Gel Material). De este modo, con un núcleo formado únicamente con AGM han conseguido multiplicar la capacidad de absorción reduciendo el tamaño del pañal. 
 
La eliminación total de la pulpa de celulosa del núcleo del pañal ha supuesto una notable mejora de cara al medio ambiente. Por un lado se reduce un 13 por ciento el total de residuos generados, además de invertir un 11 por ciento menos de energía en su fabricación.
Esta reducción del impacto sobre el medio ambiente ha sido analizada a través del ciclo de vida del pañal, es decir, desde la obtención de las materias primas hasta su fabricación, transporte, uso y disposición final. Además, el estudio realizado en relación con el impacto de este nuevo pañal ha seguido la normativa internacional ISO 14040/14044, habiendo comparado el impacto de anteriores productos con el nuevo iPañal.

Así que, probaremos estos novedosos pañales en el culete de Inés y los compartiremos con todos los que tengáis bebetones de hasta 15 Kg.

1 comentarios:

Silvia Treemkt 2 de noviembre de 2010, 17:13  

¡Hola!

Soy Silvia de Treemkt. Discúlpame por ponerme en contacto contigo de esta manera, pero no he localizado tu mail en el blog.

Me pongo en contacto contigo en nombre de todo el equipo de Treemkt, para agradecerte el interés y la colaboración que desde hace ya unos meses has ido mostrando en tu blog con tus múltiples publicaciones referentes a nuestras campañas. En especial, con la campaña iPañal de Dodot en la que comprobamos que estas participando.


Por ello, creemos que te puede parecer interesante realizar con nosotros un intercambio de links, para que nuestros treemembers puedan seguir el trabajo que realizas en tu blog y viceversa, tus lectores podrían conocer de primera mano las campañas y concursos que organizamos. Además nos generaría mejor posicionamiento SEO a ambos.

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de correo electrónico: silvia@treemkt.com

Esperamos verte pronto participando y disfrutando de nuevas campañas.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados