10 de abril de 2009

Vintage

Vintage: Dícese de todo aquello que ha pasado de moda que hoy se considera clásico, de gran calidad y capaz de combinarse con estilos más modernos. 

Esta semana, tuvimos la visita, aprovechando las Semana Santa, de la mitad del "destacamento Asturiano" desplazado en Vigo. Como siempre, no es fácil encontrar el hueco en las agendas variadas y repletas de todos, pero finalmente, con buena voluntad, se logró tras varias llamadas&mensajes. 
Los más afortunados, que disfrutaban de día de descanso este miércoles, ya quedaron para compartir suculenta comida en los alrededores de la plaza del ayuntamiento de Gijón. A los que trabajamos para sacar a este país de la crisis, no nos quedó otro remedio que unirnos a la comitiva bien avanzada la tarde. 

Cuando me bajé del tren en Gijón, me informaron que estaban en la cafetería del nuevo centro de talasoterapia. No conocía el lugar, pero es una terraza en la parte superior del edificio, en la que con el día de sol que hacía, se estaba la mar de bien. 

Unas tónicas, hombres con gafasfashiondemuyer, actualización del estado de cada uno e incluso casi, casi, una siesta del médico del grupo, que unido a la conversación del vintage, derivó en la coña del día. 
Vamos, que Alfon con el permiso de Sonia (que se ofreció voluntaria para la conducción), le dio al vinillo aromatizado en  la comida, y al final, la modorra no se sabía bien si era debida al cansancio del trabajo, al sol de poniente que nos calentaba la calvorota o al "Vin tage", "Vin de Burdeos" o "Vin de la Casa" que se había tomado. Una pequeña tontería, con la que nos echamos unas risas en esta tarde soleada del principio de primavera y que seguramente recordaremos durante meses.

Un placer juntarse aunque sólo sea por unas horas, con los amigos de siempre. 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados