21 de abril de 2009

Susan Boyle

Sin duda, muchos de vosotros habréis oído hablar de esta mujer en los últimos días: Susan Boyle
Una paisanina muy Scottish ella, con su pelo cardado, doble mentón, no demasiado afortunada en lo que al físico se refiere, vestidinos de paisana y comentarios y movimientos un poco "freakys". 

La mujer se presentó al concurso británico de "Tienes talento". Tras las medio risas iniciales tanto del jurado como del público, les dejó a todos boquiabiertos con la voz poderosa y afinada que salía de aquel "engendro". Y creo, que de aquí saltó la noticia a nivel mundial y lo que debería ser también la reflexión global.

Muchas veces juzgamos, con demasiada rapidez, a las personas, como en este caso, por su físico. Si esta voz estuviese acompañado de una rubia de espectaculares curvas y dos bailarines de abdominales marcados, seguramente hoy no estaría en las páginas de medio mundo esta mujer.

Pues eso, que nos lo podemos aplicar a nuestras pequeñas cosas del día a día y querer a las personas más por lo de dentro, que por lo de afuera... ¿no os parece?

Os dejo el video de la actuación que llevó a esta escocesa a la cumbre del éxito... ¡¡¡disfrutadlo!!! je je je

2 comentarios:

Evayina 22 de abril de 2009, 11:41  

Que cabritooo... ya sabía yo que esto tenía que tener truco. Lo que ocurre es que deberías explicarles a algunos que es esto de "Los Bochorno". No todo el mundo conoce vuestra historia musical... ;-)

Chuli 22 de abril de 2009, 17:38  

jaja... pensé que era el vídeo real... es que todavía lo vi esta semana por Dublín!! jajaja... pero esto es mejor, aunque de sobra es sabido que le tengo una especial tirria a esta canción, que tantos desayunos me atragantó... ¬¬
Chus... ¬¬ grgrrgrrrrrr...
está genial, aunque si ya lo grabaseis con vosotros vestidos a lo Susan, ¡¡estaría reguay del paraguay!!
y ale, que me voy a la calle a respirar aire puro asturiano!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados