25 de abril de 2009

Otro XX para la familia


El médico nos lo dijo muy claro en la ecografía de esta mañana: "Sin lugar a duda,.... es una niña". 
Así que esto es lo que me espera, convivir con otra muyer más en casa... ¡¡va a ser de locura!!. Bueno también he de decir que en realidad, tanto la madre como la hija, habitualmente me dan muchos miminos y "toy encantau" ;)

Desde que nos confirmaron el sexo, me temo que se ha desencadenado en Eva una nueva etapa del embarazo, que es la de "yestenombretegusta??".  Si hubiese sido niño, creo que ya estaría más o menos decidido. Siendo niña, ya no lo tenemos tan claro y se abre un periodo de reflexión y debate, del que ya os iremos contando.

El nombre es lo de menos, la cosa es que de momento y gracias a Dios, va todo bien y la chavalina, como dijo el ginecólogo "¡¡está como una moto!!"

PD.- No os perdáis la decoración que tenían en la consulta. Acabo de fijarme ahora, al descargar la foto y me parto de risa. Alonsomanía!!!! ¿Hay algo más relajante para una mujer embarazada que tener a Alonso en la pared y los F1 de Renault? je je 
Spain is different!
 

1 comentarios:

VERO,  26 de abril de 2009, 22:15  

VIVA EL BRAGUERÍO!!!

SALUDITOS,

VERO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados