13 de abril de 2009

¡Melendi tien mozuca!

Mira que aunque Melendi, la verdad, no me gusta nada de nada, es inevitable que con el bombardeo constante que hacen por los medios de sus canciones, no termines tarareando alguna en cualquier momento de la semana.

No me gusta su estilo rumbero, poco creíble en un ovetense, con voz ronca e imitación vergonzosa de otros como Estopa. Tampoco me gusta su imagen de tío duro, mezcla de rastafari y gochón-yonqui, que lleva tres días sin lavarse, cuando todos comentan que es el superpijoquenoveas.
Supongo que al final, será un personaje, que le ha montado en el euro en poco tiempo. Pero lo dicho... a mí, no me gusta.

Y tras el "baño" que le he pegado al pobre chaval, he de decir que he escuchado una excepción, que se titula "La mi mozuca" y que no está del todo mal, para lo que es él. Probablemente se podría mejorar...pero es muy aceptable, como homenaje a nuestra tierrina asturiana (por supuesto a años luz de aquel "Asturiaaaasss es mi patriaaaaaa...", que cantaba hace años).

Lo dicho... ¡Viva Melendi! ;)


13 comentarios:

Chuli 13 de abril de 2009, 14:28  

Canción que escucha una exiliada que tengo yo por los madriles...
Totalmente de acuerdo con lo que dices de él... se salva ALGO esta canción!! =D

Felices Pascuas!!

Nacho 13 de abril de 2009, 18:40  

Pues yo por Melendi no paso, eh??...
Pero si tiene hasta otra vooooozzzz... Nacho, esto no lo esperaba yo de ti... ;-)

Evayina 13 de abril de 2009, 18:41  

Oye, que la de antes era yo, eh?... a ver si van a pensar que tronaste y que haces comentarios a tus propias entradas...
Eva

Aurora Llavona 13 de abril de 2009, 23:45  

Bueno esta mejor que otras cosas, de el aunque yo sigo sin Tragarlo ;-)

pablín,  14 de abril de 2009, 23:49  

Yo estoy con Eva... menudo bodrio. Menudo insulto a la inteligencia. Lo que me he podido reir... cada vez canta peor el cab**n. Lamentable, que te está pasando Nacho? ;-)

Nacho 15 de abril de 2009, 0:25  

Ya ves Pablín... je je...yo creo que es que me estoy haciendo mayor y que echo de menos a mis raíces musicales... LOS BOCHORNO!!! ;) Yo también me reí un montón cuando la escuché. Es el Melendi amariconau! Un abrazo!!

Wolfcat 29 de abril de 2009, 19:18  

Es como volver a nacer, la música de Melendi bien doma a las fiera y vaya que soy un indomable, les aconsejo escuchar el sonido de todas las composiciones y aprender la letra de los más afamadas videos de Melendi.

Ratilla 2 de junio de 2009, 17:43  

Que te vuelvo a preguntar, creo que fue en este mismo blog, porque coños subes la foto de Abel Arbesu ( miembro de Belo y los susodichos ) para hablar de Melendi, si ni siquiera sabes quien es Melendi, porque hablas de el. Informate primero anda...

Colibri 3 de junio de 2009, 11:02  

quieres decir que si efectivamente fuese un tio duro, mezcla de rastafari y yonqui si te gustaría? y si cantase rumba y no fuese de oviedo, si no de Barcelona como Estopa ¿si te gustaría?

Tu lo que eres, es TONTO...

Anónimo,  5 de noviembre de 2009, 22:11  

Iros Todos a Tomar por el Culo, Melendi es el mas grande y un sabio, meteros la lengua en el puto culo!

zosk,  4 de diciembre de 2009, 16:59  

primero decir que el de la foto es Belo y no Melendi a ver si te enteras de con quien te metes para poder hacerlo. Yo por mi he conocido a Belo en calidad de fan y me parece un tío muy enrrollao. A Melendi tambien lo conocí majisimo.

Anónimo,  26 de mayo de 2010, 16:07  

madree miiiaaa. Priimero de todo el de la fottoo es Abeel del grupoo de Belo y los susodiichooss. Antes de hablaar enterate de quiieen es MELENDI. Y lo pongo el mayusculas por que es un DIOS! Aunque soy de catalunyya te lo escriibo en castellano para que lo entiiendas vale? Me parece qe antes de criticar a nadie tienes qe informarte de todo.

VISCA EL MELENDI!

Anónimo,  29 de diciembre de 2012, 0:44  

Melendi es dios!!! yo lo vi en oviedo!!y es el hombre perfecto...ya le gustaria a muchos ser como el tan solo fisicamente.....envidia es lo q hai x el mundoo.....viva melendi.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados