24 de marzo de 2009

Varekai

Un año más, vamos a tener la suerte de recibir la visita del Circo del Sol en nuestra ciudad. Yo es que me he enterado hoy mismo y no he dudado en informarme sobre fechas, espectáculo y demás. Y es que después de ver Saltimbanco y Alegría, no me gustaría perderme esta nueva propuesta que, sin duda, no me defraudará. Yo, al menos, me considero fan total y creo que siempre merece la pena ver a estos artistas en acción.
Al parecer, las entradas ya se pueden comprar en la página oficial del Cirque du Soleil y la carpa estará instalada nuevamente en el Parque de los Hermanos Castro (para mí, el Parque Inglés de toda la vida). Tendremos tiempo suficiente para disfrutar del espectáculo, ya que se prevé que durará al menos, desde el 9 de Julio hasta el 16 de Agosto.

Para más información, dejo aquí el link que conduce al sitio oficial de Varekai.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados