16 de marzo de 2009

Misa de jóvenes en el seminario

Ayer fue el encuentro mensual que desde la diócesis, se propone a los jóvenes y a los que todavía queremos seguir enganchados al carro de la juventud.
Fue un agradable encuentro de oración, música y con el Señor. Gente de siempre y otra nueva que quieren vivir como Cristo.
Gracias a todos los que me ayudáis siempre de uno u otro modo a encontrarme con Jesús. Thanks! :)

Para el próximo mes hay otra, así que espero que podáis venir todos, TODOS.

Os dejo el típico video simplón de música&transiciones, con algunos de los momentos de ayer... no son como los de Borja, pero es un resumen rápido de la tarde que pasamos.

Un abrazo.

6 comentarios:

Anónimo,  16 de marzo de 2009, 9:19  

Joolin, gracias chicos por vuestro blog. Hacía siglos que no entraba por eso entre otras cosas no sabía que vais a ser papas...en fin!!! que sepais que no puedo alegrarme mas por vosotros, que creo qeu es muy bueno tener hermanos y que Clara y lo que venga son unos suertudos por teneros como papas.
La cosa es que me encanta vuestro blog y me encanta todas las cosas variadas que poneis, es muy "novedoso"..espero que no os canseis de hacerlo. Por cierto viendo el video me he dado cuenta de lo que hecho de menos un coro y una misa bonita...¿cuando es la siguiente? Con María y sin Pablo no lo tengo tan fácil pero bueno...ya veremos.

Anónimo,  16 de marzo de 2009, 9:29  

No es un anónimo, soy vero pero es que no me arreglé para ponerlo antes

Unknown 16 de marzo de 2009, 13:12  

Este video es mucho mas de lo que yo habria hecho en el tiempo que tu le has dedicado. A veces por querer hacerlo demasiado elaborado acaba por no hacerse. Mil veces mejor éste.

Además que los planos geniales, como siempre, y . Eres junto con Chikillo, el rey del plano.

Unknown 16 de marzo de 2009, 14:30  

El Señor ha tenido ayer con nosotros un gran detalle: la Eucaristía, y en ella, otro: haber contado con vosotros. Muchas gracias por compartir la fe. El video muy chulo, pero que muy chulo. Muchas gracias.

Unknown 16 de marzo de 2009, 14:56  

Enhorabuena chicos! Lástima habermelo perdido, pero ya me mantiene Jman al tanto :) Saludos y abrazos desde la cuenca!

Jgel

Chuli 16 de marzo de 2009, 15:24  

Nachete... está claro: un exitazo el vídeo!!!!
cosechando comentarios!! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados