30 de marzo de 2009

Good Morning, Alice

"¡Dios mío, qué dolor! No puedo soportarlo. Que alguien me ayude, mi cuerpo no responde, quiero gritar pero los sonidos se resisten a transformarse en palabras. ¿Qué me ocurre? Miles de cuchillos atraviesan mis entrañas sin compadecerse un segundo ante mis lágrimas."

Lo prometido es deuda, así que os he dejado el comienzo del libro Buenos días, que escribió nuestra amiga Alicia "Chanquete" González y con el que ganó el premio "Princesa Galiana".

Como véis en la foto, la portada final del libro ha sido un poco diferente a la que os habíamos mostrado hace un tiempo. Decisiones del gusto de la organización del certamen, que, al final, son los que mandan.

Espero que os guste el inicio del libro y que os animéis a comprarlo en cuanto salga la edición en vuestra librería.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados