28 de marzo de 2009

Bachir Salek

Bachir Salek, el que fuera delegado del Frente Polisario para Asturias, forma parte del grupo de saharauis que se reparten por el mundo para contar lo que le ocurre a su pueblo. Su cometido es estrechar lazos, colaborar con los movimientos de solidaridad, organizar los envíos de ayuda humanitaria a los campamentos de refugiados y coordinar acciones políticas encaminadas a resolver el conflicto que los enfrenta a Marruecos desde hace tres décadas.
Desde hace algún tiempo y gracias a la relación que Mariajo mantiene con esta causa, hemos tenido la suerte de contar con Bachir entre nuestros amigos. Ahora, después de unos cuantos años y una vez superadas muchas dificultades, nos comunican su próximo enlace que se celebrará en el ayuntamiento de Gijón con posterior celebración en un llagar de las afueras de Gijón.
A pesar de las diferencias culturales, de edad y de circunstancias, la vida ha querido juntar los caminos de estas dos personas a las que nosotros tanto apreciamos. Desde máspositivo os deseamos mucha felicidad y que todos lo celebremos por todo lo alto dentro de mes y medio.
Como diría Dani... Alá es grandeeee!!!!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados