28 de noviembre de 2008

Freaky CD Mix

Freaky: Dícese del término usado para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema concreto en el que se considera fanático.

Pues hoy os dejo lo que no sé si será un regalo o una tortura!! je je

Para los que no lo sepáis nuestro amigo Chus, Dr. premio Dupont, gran contador de chistes y magnífico intérprete en las freakycenas, tiene también otra gran afición, que es recopilar las canciones más freakies de la tierra, para hacer lo que ha bautizado como Freaky CDs. Las ediciones 1 y 2 de estos compendios, han tenido un notable éxito entre su entorno más próximo. El 3 está recién salido del ordenador.
Conocedor de esta gran acogida y para iniciarnos en el freaky CD world, nos preparó este mix en el que se reune lo mejor del 1 y el 2.

Gracias a esto del "internés" os lo dejo aquí.

Lo mejor es que mediante el botón derecho os descarguéis las canciones, os las paséis a un CD o al MP3 y le déis varias pasadas, ya que algunas son por decirlo de alguna forma...!!!"DIFÍCILES" de escuchar!!! je je

La favoritas de Más Positivo, sin duda A Cabritinha y Vampiresa Mujer.

Adelante: Disfrutad o sufrid.

1 Bienvenido Mr Marshall
2 Precaución amigo conductor
3 Carretera nacional
4 Nadie me quita mis vacaciones en Castellón
5 Bilbainada
6 Opá, yo viazé un corral
7 A Cabritinha
8 La construcción
9 La matorrales
10 Chupa la gamba
11 Me llaman mala persona
12 Everyjander
13 Nun yes tú
14 Esta cobardía
15 Lady Laura
16 Me peto a Laura
17 El polo de Manolo
18 Manué
19 Yo quiero ser torero
20 El gato volador
21 El aborto de la gallina
22 El rap del payaso
23 Vampiresa mujer

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados