20 de marzo de 2011

San José en el seminario


http://www.goear.com/listen/9870c5e/salmo-32-misa-joven-oviedo


Después de mucho tiempo desde el nacimiento de Inés, hoy he podido acercarme de nuevo a la misa mensual en el seminario. Algunas caras nuevas (tanto entre los cantores como al frente del clero) y qué bien encontrarse con otras conocidas: Javi y Mesa que siguen al frente con el bajo&guitarra, Pauli servicial y cariñosa con todos, los Valivan casi al completo derramando amor y talento, Sere con su maravillosa voz que nos deleitó en el salmo y JMan que ha hecho unos arreglos para las canciones sencillos a la par que perfectos. Yo no sé cómo sonaría en otras ocasiones durante el año anterior, pero hoy a pesar de ser pocos chicos en las voces, creo que sonó muy muy muy bien la cosa (gracias a los recordatorios de tono que nos hacía Sere :)  ). 

Parece que algo se empieza a hablar de algunos proyectos a nivel de la diócesis de cara a la marcha a Covadonga y más allá.

Como siempre, espero que esto sea un nuevo punto de apoyo sobre el que mover a los jóvenes (y no tan jóvenes) en torno a la música y que esta nos ayude a conocer más a Cristo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados