14 de diciembre de 2009

El que no vive para servir...

Un ratón, mirando por un agujero en la pared, ve a un granjero y su esposa abriendo un paquete. Sintió emoción pensando qué era lo que contenía.

- Por fin llegó - dijo el granjero.
- Abrámoslo!! - le dijo su esposa.
- ¿Que tipo de comida puede haber ahí? - pensó el ratón.

Quedo aterrorizado cuando descubrió, que era... ¡¡una ratonera!!

Fue corriendo al patio de la granja a advertir a todos:
- ¡¡Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa!!
La gallina que estaba cacareando y escarbando, levanto la cabeza y
dijo:
- Discúlpeme Sr. ratón, yo entiendo que es un gran problema para
usted, pero a mí no me perjudica en nada... no me incomoda.
Fue a contárselo al cordero y éste le dijo:
- Sr. ratón, más no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por
usted, quedese tranquilo que será recordado en mis oraciones.
El ratón se dirigió entonces a la vaca, y la vaca le dijo:
- Pero acaso, yo estoy en peligro? pienso que no.....es más.....estoy
segura que no.
Entonces, el ratón volvió a la casa preocupado y abatido para encarar a
la ratonera del granjero.

Aquella noche se oyó un gran barullo, como el de una ratonera
atrapando a su víctima y la mujer del granjero corrió para ver lo que
había atrapado.
En la oscuridad, ella no vio que la ratonera había atrapado la cola de una
cobra venenosa. La cobra mordió a la mujer... El granjero la llevó
inmediatamente al hospital... Ella volvió con fiebre.
Todo el mundo sabe que para alimentar a alguien con fiebre, nada mejor que una buena sopa. El granjero agarró su hacha y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina.
Como la enfermedad de la mujer continuaba, los amigos y vecinos fueron a visitarla... para alimentarlos el granjero mató el cordero.
La mujer no mejoró y acabó muriendo, y el granjero entonces vendió la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral.

Así que:
"La próxima vez que escuches que alguien tiene un problema y
creas que como no es tuyo, no le debes prestar atención... piénsalo
dos veces!!!"

"El que no vive para servir, no sirve para vivir"

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados