27 de diciembre de 2009

Convivencia de Navidad





Hace hoy justo una semana que estaba de convivencia con los chavales de catecismo en La Fresneda. Fue una jornada intensa, desde las 10 y media de la mañana hasta cerca de las 8 de la tarde, tras la misa.

Con los casi 30 niños que acudieron, tuvimos juegos de rastreo, catequesis, talleres en los que preparamos un precioso nacimiento de plastilina, compartimos comida juntos y chocolatada con los padres, cantos, ensayos.... y todo ello para preparar un poco mejor esta Navidad que hemos pasado.

Esta fue mi primera convivencia fuera de "mi parroquia", la de San Francisco de Asís, que me ha visto crecer en la fe junto a mis hermanos parroquianos (Chus, Javi, Visi, Rita, Nuria, Borja, Toni, Carmen, Pablín, Vero, Esther, Chuli, etc, etc.....). Les he echado mucho de menos en esta convivencia, con sus ideas novedosas y su manera, cada uno de ellos con su carisma, de transmitir y vivir el amor de Jesús en nosotros.

Sin embargo, el Señor es siempre providencial y ya me ha puesto en el camino a otros grandes testigos, dispuestos a seguir anunciando el Evangelio: Xicu, María y Mari Cruz.
Poco a poco nos vamos acoplando y entendiéndonos mejor, para hacer de un modo común esta tarea con los más pequeños. Y por supuesto, con Eva, que con su apoyo y refuerzo, también hace posible esta tarea.

Seguro que esta es la primera de un buen número de convivencias en Santa María de La Fresneda.


Por cierto, intentad ser buenos, que los Reyes ya están a la vuelta de la esquina  ;)


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados