7 de diciembre de 2009

Freakycomida Marquesina

Ayer tuvimos uno de nuestros ya tradicionales "freaky encuentros", que esta vez se transformó en comida en lugar de cena, por ser ahora mayor la presencia de menores y embarazadas.

A los ya habituales e imprescindibles de estos encuentros (Chus, Bachir, Bego,...) se unió nuestra amiga de aventuras por Cuenca: Isa.  

En estos encuentros, siempre buscamos una temática y es condición necesaria e imprescindible ir caracterizado acorde al tema elegido. Esta vez fue de "La Marquesina", personaje de la TPA; una güelina asturiana que le cuenta cuentinos a su mascota de peluche n´asturianu. Nosotros no pillamos TPA en casa, pero con lo que vimos por Youtube y todo lo que nos cuenta Chus, La Marquesina ya es como de la familia desde hace 3 o 4 años.  ;)

Ni que decir tiene que D.Jesús, nuevamente, se llevó uno se los premios de la jornada. ¡Y es que no hay quien le gane a meterse en el papel del personaje!.
 
Como siempre, una buena comida y unas mejores risas, que al final es de lo que se trata: pasarlo bien con estos amigos y reirse de la crisis, que tan de cerca nos está pasando.

Oye..."¿quies un pocu chorizu?"

1 comentarios:

Unknown 9 de diciembre de 2009, 21:39  

Evina, que bien te sienta el bigote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados