3 de abril de 2011

Un año en ruta...

Y ya ha pasado un año y un mes desde que inicié esta aventura laboral por el occidente asturiano... un año con sus días, sus viajes, sus cansancios, sus adaptaciones al nuevo entorno...
La verdad es que, pensado friamente, tiene su cosa hacer todos los días el recorrido y completar mi jornada laboral de una manera más o menos "digna"... pero en su momento, cuando acepté este reto, tampoco le di muchas vueltas...  A veces importa mucho más el "querer hacer algo" y eso te da unas energías que nunca hubieses imaginado que tenías.
Ha sido un año con sobresaltos en los trayectos... las inundaciones de Mayo, los radares, los pinchazos, los controles policiales, las barricadas de los pescadores, el desvío del Bao,...
Me han ocurrido muchas cosas que han alterado mi rutina diaria y que me han llevado a agotarme, en más de una ocasión. Como contrapartida, también he conocido otra realidad empresarial, otra forma de trabajar, unos nuevos compañeros, el medio rural...
En el fondo, el trabajo es bastante similar al que realizaba anteriormente. Los clientes siguen siendo los "norways" como me gusta llamarlos... clientes exigentes pero "fieles".. un ambiente internacional, en el que el inglés, después de la "fala", es el idioma más utilizado.
No sé lo que me deparará el futuro en el terreno laboral, pero esto lo veo como una oportunidad de la que voy a intentar sacar el mayor partido. Sin duda, sé que mis esfuerzos tendrán sus frutos en el futuro.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados