4 de septiembre de 2009

La Bilirrubina

Hoy el momento musical, viene de la mano de Juan Luis Guerra y los 4.40. Una música, que sin entusiasmarme en exceso, inevitablemente me lleva unos cuantos años atrás y me recuerda la famosa fiesta que Salva montó en su casa y que muchos de los lectores también tendrán en mente. ¡Eran otros tiempos!




La cosa, es que a Inés le ha salido un poco alta la bilirrubina (nada grave) y finalmente no ha podido venir hoy para casa. 

Tendrá que pasar las próximas 24 horas desnudita y bajo la lampara ultravioleta. Para mí, que lo que realmente pasa es que me ha salido presumida y quiere marchar de maternidad con bronceado playero... ¡Estes muyeres van a acabar conmigo! je je

PD.- Os dejo aquí una interesante explicación sobre la ictericia  

3 comentarios:

Anónimo,  4 de septiembre de 2009, 18:12  

A ver si nos actualizamos... qu eya sabemos que están madre e hija en casa... jejeje

Es broma, muchas felicidades y a seguir muy bien

Aurora Llavona 4 de septiembre de 2009, 22:38  

Bueno un poco de luz de sol y arreglado ;-)

Cuidamelas bien a las tres que si no como me entere yo te echaré un buen sermón a tu regreso de la baja paternal ;-)

Nacho 4 de septiembre de 2009, 23:51  

Gracias Eos. Descuida, que las estoy cuidando a las tres... son la reina y las princesas de la casa je je

Un abrazote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados