3 de septiembre de 2009

Inés v.02

Os dejo un par de nuevas fotos de la nueva "adquisición" familiar ;)
Hoy, poco a poco, nos hemos hecho algo "más mayor". Aunque aún colorada, hinchada, con restos de ceras extrañas por el cuerpo y marcas en la cara, fuimos pasando de ese color amoratado nada más nacer, a un color más de bebé. También, vamos pillando que lo de chupar y mamar, sirve para alimentarnos y lo vamos haciendo cada vez mejor... hoy ya llegamos a ¡20 mL!. Todo un logro.

En definitiva, que lo de adaptarse de repente al nuevo medio aéreo con comidas líquidas, es un poco traumático y cuesta un "güevu". Seguro que si nos acordásemos, lo recordaríamos como algo dificultoso y probablemente, volveríamos encantados a flotar a ese vientre materno que nos protegía de este aterrador mundo exterior.

Y la mamá, pues recuperándose, aunque debilucha aún. Al no poder dormir de la primera noche por el parto, se le unió el mal dormir de la segunda, por los berrinches de Inés hasta las 5 de la mañana (si sale llorona como el padre...con perdón... ¡me voy a cagar! :D ) y para rematar algo de anemia "heavy" con transfusión incluida. 

La cosa, es que si todo va normal, para mañana ya vendrán para casa a recuperar y descansar del esfuerzo VITAL, por el que ambas han pasado.

3 comentarios:

luciadecastro,  3 de septiembre de 2009, 16:31  

Saludos a toda la family y bienvenida a Inés.
Acabo de ver la fotos en el blog...no tuve tiempo de entrar antes. Mucho ánimo a la mami, que se recupere pronto y coja fuerzas para disfrutar de sus peques. Muchos besitos para Clara que también necesitará mimos y atenciones en estos momentos. Y por supuesto felicidades al papi que ahora está rodeado de sus tres mujeres.

Nacho 3 de septiembre de 2009, 22:59  

Gracias Lucía&family. Ya os iremos contando cómo nos vamos adaptando al aumento de la familia. Seguro que bien!
Un besote

Aurora Llavona 4 de septiembre de 2009, 22:34  

Enhorabuena, es una niña preciosa.
Ahora a disfrutarla todos ;-). Cuida bien a la mami que se lo merece ;-) y disfruta de la baja paternal ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados