14 de septiembre de 2009

Empezamos al cole de mayores

El viernes pasado a Clara le tocó el inicio de su etapa escolar. 

Tras un verano de espera por la hermanina, con baños en su piscina-charca, paseos por Gijón y visita de los primos, abandona Pitufinos, para meterse de lleno en lo que ella llama el "Cole de mayores".

El jueves por la noche, estaba la mujer como un flan, con muchos nervios, que le impedían quedarse dormida e incluso vomitona en la cama incluida... así que podéis imaginar lo divertido que fue.
 
Ya de viernes por la mañana y con la piel de gallina, se hizo la valiente y llegó hasta la entrada del cole. Allí, un mogollón de padres con niños en el primer día, sin embargo, el ver a alguno de sus "viejos" compañeros de guardería, la tranquilizó.

En el momento que la profe les dijo "hagamos un tren y para adentro", un pequeño puchero, con amago de lagrimeo, apareció en su cara... mientras que caminaban por el largo pasillo que les llevaba al aula, primero de los muchos que seguramente tendrán.

Hoy ya fue diferente. La mujer iba corriendo y con muchas ganas. Su única preocupación era que "hoy no quería trabajar, sólo jugar"... ja ja... ¡tan pequeños y ya lo que saben!.
Esta semana seguiremos la adaptación, estando sólo hora y media en el cole. En Octubre ya horario normal.

Así que os dejo, que en breve tengo que ir a recogerla, para que me vuelva la cabeza loca contándome todo lo que hizo en este ratín  ;)

 

1 comentarios:

Chuli 14 de septiembre de 2009, 20:19  

bffff... quién pudiera volver al cole de "mayores"... ¡¡qué enviiiiidia!!

ah, ya vi las fotos de la máspeque... ¡¡moooola mucho!! jejeje!! a disfrutarlaaaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados