3 de agosto de 2009

El Boss 2

Ya estamos en casa, con el recuerdo del concierto y la "amenaza" del despertador, que mañana, puntualmente, me recordará que hay que volver al trabajo, tras el largo fin de semana que me organicé.

Hoy, he leído la confirmación de que lo que allí, Pepe, Lucía y yo sospechábamos en cuanto a la mala organización, era cierto. Al parecer, la venta de un mayor número de entradas de las establecidas y que mucha gente, estaba en el exterior cuando el concierto ya estaba iniciado, generaron un poco de caos, con gente que se coló, incluso sin entrada (y eso... que no fueron baratas!!).

En fin... nada que ver con lo que vimos dentro, que fue una gozada musicalmente hablando.

Os dejo un pequeño video, que saqué con el móvil y que muestra un poco el ambientillo y a Pepe cantando a pecho partido el "Born in the USA" ;)

1 comentarios:

Lucía de Castro,  4 de agosto de 2009, 15:35  

Fue una noche mágica, el Boss estuvo GENIAL , la complicidad con el público fue TOTAL.Para mí, que era la primera vez que asistía a un concierto de Bruce, fue una experiencia extraordinaria.La calidad musical y la puesta en escena fueron impecables, pero la complicidad de Bruce con el público me dejó impresionada.
Este tipo de experiencias hay que repetirlas más a menudo porque es MUY POSITIVO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados