5 de abril de 2011

El blog de Diego

Hoy os invito a entrar en un sitio quese llama "Un Claro de sol". Un blog que empieza así: "Cuando llueva, aquí encontrarás un claro de sol. Hasta en el día más lluvioso te divertirás y alguna cosa nueva siempre aprenderás".

Hasta aquí todo normal y seguramente dirás "Bahhh.. ¡¡otro blog más!!"
Sin embargo, esta bitácora tiene algo muy especial y es que está diseñada y escrita, de principio a fin, por Diego, un niño que está en el coro y que tiene ahora 11 años. 
Lo de este hombre es sin duda algo especial, ya que no conozco a nadie con esa edad que tenga tal tipo de inquietudes y que se lance a este mundo de la redacción en la nube. Pero por otro lado, es representativo de la naturalidad y espontaneidad con la que las nuevas generaciones integran en sus vidas las nuevas tecnologías. En un teléfono rápidamente encuentran el botón al que hay que dar para cambiar la hora, en el GPS el lugar para programar la ruta y saben sin problemas todos los entramados del facebook, tweeter y tuenti.

En la otra cara de la moneda, te encuentras a gente de mi quinta, casi o ya cuarentones, que son padres sobrepasados por el mundo virtual. Ni saben, ni les interesa, ni le ven utilidad ni futuro a estos "inventos diabólicos". 

En mi opinión, todos los papás actuales, deberíamos empezar a ponernos las pilas en estos temas. La "chavalería" viene pisando muy fuerte y seguramente en un futuro inmediato, será tan importante para los padres conocer sus contactos en tuenti/facebook como sus amigos reales. Y para poder hacer eso... tendremos que ir dominando sus mismas "herramientas" de relación social.

Visita el blog de Diego y hacedle algún comentario, que seguro que le hace ilusión.

1 comentarios:

Chuli,  6 de abril de 2011, 20:00  

Este año no voy al coro, porque lo más seguro es que se me complique la marcha. Toca familiear con la tribu, así que no creo que pueda ir. ¡Una penita!
¿qué tal vosotros? espero que todos muy bien.
Ah, muy guay el blog del niño este... ¡está genial!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados