2 de enero de 2011

Mercaplana... un año más!


Como viene siendo habitual... seguimos con la "tradición" de iniciar el año en Mercaplana...
Esta vez, sin la presencia de Inés, Jaime y Virginia... parecía que nos movíamos con una soltura inusitada. Acostumbrados a ir con cuatro, lo de llevar sólo a Clara, resultó mucho menos "estresante", la verdad.
Allí nos encontramos también con Roi (nuevo en esto de iniciar el año en el "salón de la infancia") e Irene, habitual de Mercaplana el día 1, como nosotros. También tuvimos nuestro particular encuentro con un Príncipe Aliatar "demasiado" cercano a nosotros, que nos deleitó con gestos y detalles que casi levantaron las sospechas de las más pequeñas del grupo.


Tarde con amigos, rodeados de los treinteañeros, casi cuarentones, que solíamos pasar el año nuevo recuperando de la salida nocturna de la noche anterior. Padres casi todos ahora, que disfrutamos la tarde del primer día del año, jugando con los peques en esta "macro-ludoteca" navideña.

2 comentarios:

Nacho 2 de enero de 2011, 15:11  

Lo mejor fue cuando Clara llega a casa y urante la cena me dice: "Ese Aliatar tenía una voz muy parecida a ese amigo vuestro, que no sé cómo se llama.... ¿Bachir?". ja ja.

Por eso, que los mayores no subestimemos a los niños simplemente por eso, por ser niños.

¡¡Son pequeños, pero no tontos!! jaja

alicia,  2 de enero de 2011, 22:50  

¡¡¡ Que fuerte!!! un año más y la peque descubre el pastel.

Año nuevo en Mercaplana, toda una tradición, agotadora pero muy divertida para las peques.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados