31 de enero de 2009

One more

Aunque algunos ya lo sabéis desde hace unas semanitas, ahora dejamos la buena noticia en este sitio, para todos los que nos visitáis de vez en cuando.
Pues sí, parece que la familia va a aumentar con un nuevo miembro!!. Nos enteramos a principios de este año, así que la cosa va de aproximadamente dos meses. Esperamos que si todo va bien, el parto sea para allá por finales de agosto.


Eva está por momentos un poco revuelta y con algo de malestar, pero espero que sea lo propio de estos primeros meses y que después vuelva a la "normalidad".
Clara de momento vive ajena a la situación, más preocupada de comprobar que ES MAYOR porque ya sabe comer chicle y no lo traga, que de otra cosa. Esperaremos unos meses para prepararla para el evento y de momento no le volveremos la cabeza "lloca".
Yo, muy ilusionado, contento y a la espera. Eso sí, haciendo mentalmente ya encaje de horarios para ver cómo cuando nazca, me arreglo en la hora y media de mi comida para buscar y dar de comer a dos "fieras"
Los abuelos, una mezcla de "alegría+sorpresa+aymamininaquelío".

Así que nada, os seguiremos manteniendo informados del desarrollo de los acontecimientos. Esperemos que todo salga bien. Pedid por ello, ok?

Abrazos

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados