15 de enero de 2009

Blog, no.... BLOC!!

Hace unos meses, durante una de las freakycenas en casa de Chus y Carmen, de la que os hemos ido contando detalles en este sitio, la mencionada pareja hicieron el anuncio: Habían abierto un "bló". Nosotros, que escribimos en este Más Positivo y Dani, fundador del desaparecido Nucleo Duro, estábamos emocionados: "¡¡que guay!!", "¿Cómo es el diseño?" "¿Cómo se llama?""¿Cuántas entradas tenéis?". Se decidió, a pesar de la impaciencia, que se dejaría la presentación oficial y los detalles para los postres.
En ese momento, alguien dijo: "Oye, y lo del blog ¿para cuándo?". Entonces, el Dr. Vicente, acompañado de su ahora incondicional cómplice matrimonial, hizo la procesión ceremonial de presentación, mezclando intriga y tensión entre los presentes. Al final, sacaron una libreta, en la que aparecía la frase "ÉSTE ES NUESTRO NUEVO BLOC" (o algo similar). Decepcionados, aunque entre risas por dejarnos caer una vez más en las fauces del león-chus, poco menos que les tiramos los restos del postre a la cabeza... Je Je

Ahora bien, viendo lo que nos muestra el video, creo que les debemos una disculpa y felicitarles por ser emprendedores y apostar por la tecnología puntera de última generación.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados