8 de enero de 2009

Empezar el año en Mercaplana

Este año, no se nos ocurrió una idea mejor que empezar el año en Mercaplana. Aprovechando que Clara ya es un poco mayor, nos animamos a ir con ella y con los sobrinos a pasar una tarde diferente en la Mercaplana de toda la vida. Lejos quedan aquellos años nuevos en los que te pasabas medio día en la cama y el otro medio, hecho polvo por casa con pocas ganas de salir.
Y es que ahora las cosas son un poco diferentes. Como nuestra nochevieja se acabó a eso de la una, al día siguiente estábamos más que preparados para "luchar" con estos tres elementos por las distintas actividades que se ofrecían. Allí nos encontramos con más caras conocidas, padres como Alicia y Félix con Irene, que también iban de un lugar a otro buscando un sitio donde entretener a la más pequeñaja de la familia. Reconforta ver cómo otras parejas están en la misma situación que tú.


Nosotros fuimos aún más osados, porque desplazarse con estos tres torbellinos moviéndose cada uno por un lado, requiere un gran ejercicio de vigilancia.
Los ojos??... saliéndosenos de las órbitas para que no se nos perdiese ninguno ;-)


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados