40 cumpleaños
Hoy es el día de mi cumpleaños.
Es especial ya que supone la apertura de una nueva década. La verdad que como dice últimamente Chus "pasa volando" y parece que fue ayer cuando uno cumplía la mayoría de edad. Ahora, ¡ya toca poner un 4 delante!.
Impresiona lo de tener que decir ya "cuarenta y..." pero en el fondo, uno sigue manteniendo el espíritu juvenil/novedoso y la ilusión por hacer cosas diferentes (siempre que la paternidad responsable lo permita).
Hoy es día de dar gracias por todos y cada uno de vosotros. De dar gracias a Dios y a mis padres por la vida que me han dado. A mis hermanos por haber crecido conmigo durante buena parte de estos 40 tacos. A las dos pequeñas de la casa, Clara e Inés, por darme mucho trabajo y también las mayores sonrisas de mi corazón. A Eva por seguir dándome amor, ayuda y apoyo, aún cuando pasen los años y ser la compañera perfecta para este camino. Y a todos y cada uno de vosotros que desde vuestra parcela, me ofrecéis un cachín generoso de vuestro cariño y amistad. ¡Gracias a todos!.
Besitos y abrazotes :)
PD.- Madre mía...estoy abochornadooo, con tantas felicitaciones. ¡¡Creo que no me merezco tanto!!.
Mención aparte es el tema de la fiesta sorpresa del sábado pasado. Gracias a todos por haber acudido, por el esfuerzo y por darme esa alegría. La verdad es que no sospechaba nada y me encantó poder compartir con vosotros ese ratín de tertulia y mantel.
0 comentarios:
Publicar un comentario