Hartita de la crisis...
Entre las asambleas de trabajadores de Nacho y las mías, tenemos para escribir un libro sobre "reconversión"... Son reuniones tensas en las que, a veces, aflora lo peor de cada uno de nosotros. Y es que... con el "cocido" no se juega. Toda una experiencia para aquellos que nunca hayan vivido momentos de "vacas flacas" en sus empresas.
A mi sector, con sus constantes alti bajos, no le pilla por sorpresa este "pánico" que está desatando la tan famosa crisis. El sector naval, con sus particularidades, no para de reinventarse cada cierto tiempo, sobre todo, en la bahía de Gijón. Ahora también le toca el turno a la empresa de Nacho, a José en Arcelor, a nuestros amigos de Citroen-Vigo,... Bienvenidos a la incertidumbre laboral. Paciencia!!
No cabe duda que el 2009 será un año de cambios e incertidumbres, y estas Navidades, un poco más conservadoras en cuanto a gastos y celebraciones. De todas formas, también es verdad que no nos podemos quejar... Como dicen los de Quién se ha llevado mi queso... "Lo que nos da miedo, nunca es tan malo como imaginamos. El miedo que dejamos crecer en nuestra mente, es peor que la situación real"
Eso sí... Yo quiero ser FUNCIONARIAAAAA... ;-)
2 comentarios:
No os dejéis contaminar por el entorno, paciencia y a esperar....
Buen Finde!!!!.
Para los que quieren ser funcionarios... yo me ofrezco como preparador de oposiciones.
Nos vemos estos días!!
Publicar un comentario