Encuentro gochu-Philips
Finalmente hoy tuvimos el encuentro nieve-gastronómico, que desde hace unos días os veníamos adelantando en este espacio.
La jornada se inició temprano para los que decidimos madrugar y acercarnos a la nieve con los más diminutos del grupo. El destino elegido, la estación de Valgrande en Pajares. Con la ayuda de Jorge, encontramos a pie de pista un buen lugar en el que poder descargar el equipamiento de trineos y paletas para bajar por las pendientes como balas.
Otros aportaron la zanahoria y complementos del que sería muñeco de nieve presidencial. Pero sin duda lo mejor, fue el espectacular día que nos acompañó (tras los meses que llevábamos de lluvia y frío). Esto a su vez, nos permitió disfrutar de las primeras experiencias sobre la nieve de Adrián y Clara, que no dejaban de mirar como Borja y Alejandro se movían con soltura por el blanco elemento.
En definitiva, mucho sol, nieve, calor, caídas, bajadas en trineo, nieve por la espalda, fotos y vídeos, que a eso de la una y media nos abrieron el apetito.
Y la verdad es que falta hacía tener hambre, ya que lo que nos esperaba en Figaredo era im-presionante. Allí se unió el resto del grupo (Juan, Gil, Sami, Pepe, Lucía, Sofía y Pablo) y juntos entramos al comedor, donde el "Sr. Philips" tenía una sesión de sopas, gochu, postres y cafetinos que nos dejaron totalmente satisfechos. El encuentro acabó cerca de las 18:30h con la noche ya encima y con una helada que nos dejó congelados a la salida del lugar.
Un encuentro prenavideño muy prestoso y que intentaremos repetir en esta u otra modalidad durante estas fiestas. Ahora a esperar que nos toque el décimo de lotería que compramos todos a medias.
Os dejo el pequeño montaje que he hecho del día.
Abrazos pa´toos.
1 comentarios:
PRECIOSO, Nacho!!!Por cierto, lo de "los más diminutos del grupo" va por Alfon y por mí????Je,je,je.
Publicar un comentario