El frasco de las "comillas"
En el blog decopeques (temas sobre educación, moda, decoración y buenas ideas para nenes), del cual os he hablado en alguna ocasión, encontré esta buena idea que me ha hecho pensar en lo rápido que pasa el tiempo y las cosas que vamos olvidando sobre nuestros bebés.
Los niños/niñas de 2 - 3 años dicen cosas muy graciosas cuando empiezan a balbucear sus primeras palabras: sílabas mal pronunciadas, expresiones que te hacen reir, grandes ideas y ocurrencias,…
Así, Clara empezó llamando "ILLIIII" a todo (?¿) y ahora ya dice frases elaboradísimas como "La luna etttá rota..", "La caquina etttá comiendo...", "No queeero jaleos" o nos llama Nacho y Eva, en vez de papá y mamá. Y es que cuando una sale charranuca (tiene a quién parecerse), no hay nada que hacer.
En el blog, se nos sugiere escribir en un papelito aquella frase o conversación que sería para “meter entre comillas” y guardarlo en el frasco de las "comillas".
¿Para qué sirve?, pues para alegrarnos ese día que ha empezado con mal pie, para acordarte de las cositas que decía, para que se ría cuando sea mayor,… ¿Quién sabe? Seguro que a más de uno se os ha ocurrido alguna buena idea. Yo mañana voy a buscar un bote bonito ;-)
[ También vale una libreta, ehhhh??? ;-) ]
0 comentarios:
Publicar un comentario