6 de septiembre de 2011

El Gijón más Chic...


Los asíduos al "shopping" gijonés, hace tiempo que hemos descubierto una nueva zona comercial en la ciudad que poco a poco va cogiendo fuerza y que va dando nueva vida a unas calles que no eran conocidas precisamente por sus tiendas.
La calle La Merced, la calle Instituto en su tramo cercano al parchís... parte de la San Bernardo...  Calles que tradicionalmente no solías visitar si querías renovar vestuario, pero en las que se han ido instalando tiendas originales de forma paulatina y que han hecho de esa zona una cita ineludible si se sale de compras.

Sombrererías, coffee-boutiques, tiendas de aire retro... han ido creando un eje comercial un poco diferente que atrae a nuevos emprendedores y viandantes.
Esa especie de sensación o percepción también ha llamado la atención de la publicación Woman, que dedica una página en su número de Agosto al Gijón más "chic".
Tomando como guía este artículo, no olvidaré recorrer cada uno de los establecimientos que recomienda, para "redescubrir" rincones comerciales de nuestra ciudad que, sin duda, dan otro aire al centro.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados