31 de agosto de 2011

Dos años sin Juliana...



Hoy día 31 de Agosto… aniversario triste para todos los que estamos vinculados al sector naval.
La película se podría titular “Dos Años sin Juliana”… porque justo hoy día 31 de Agosto, en el 2009, se decretó el Expediente de Regulación de Empleo en Juliana que llevó a la factoría a su cese de actividad y posterior cierre.
Es difícil que se me olvide esa fecha… justo ese día, hace ahora mismo dos años, estaba embarazadísima, y justo también ese día, quizás después del shock por la mala noticia que me daban mis compañeros por teléfono, rompí aguas y tuve que ir de urgencia al Hospital.
Recuerdo esos días con una mezcla extraña… contenta por mi maternidad, pero triste por lo que podría llamarse una “muerte” anunciada…  Final de una etapa laboral y con un horizonte incierto por delante para muchas personas.
No puedo evitar también cabrearme…  Cada vez que me acuerdo de la cara de la mayoría de los “prejubilables”… me recorre la indignación. Qué mal!... qué ganas de salvar el pellejo propio sin importar el futuro laboral de muchas generaciones. Impresentables!!!!!!
Ahora nos quieren “engañar” con la supuesta venta “exitosa” de la factoría al Grupo Armón…
Pues que sepáis que yo me río mucho desde mi nuevo destino en el occidente…  me río porque he sabido buscarme la vida a tiempo, y porque supe tomar decisiones rápidas…  sin quedarme parada. Cada vez me alegro más de haber tenido el arranque que tuve… ahí estuve yo “iluminada”.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados