22 de junio de 2011

El héroe nacional...


Y aquí le tenemos… el gran “héroe” australiano… el español que “emigró” hacia las antípodas y que va a traer, con sus conocimientos, el progreso a nuestro maltrecho país… Podemos dormir todos un poco más tranquilos!!!!   ;-)

Así me desperté yo un día… hace un par de semanas, contemplando “atónita” cómo aquel compañero de universidad, y, más tarde, compañero de trabajo en Juliana, se había convertido, de la noche a la mañana, en héroe nacional… español en la tierra de los canguros, al que se atribuyen todo tipo de logros académicos y profesionales.

Como cabe imaginar, el intercambio de mensajes no se dejó esperar… todos los que trabajamos con él durante años, empezamos una cadena de correos electrónicos en los que se mostraba la sorpresa por tan laureado reportaje. Y, a la vez, nos preguntábamos si no tendría un “primo” en La Nueva España… porque no considerábamos sus méritos dignos de tanta admiración.

En fin, será que tenemos distintos criterios… será que, para nosotros, tener inteligencia no es lo único necesario para destacar en un trabajo… y que pesaba más el nivel de “excentricidad” en nuestra opinión, que el tener dos carreras universitarias… bailar claqué en las horas de trabajo, imprimir de forma compulsiva todos los correos electrónicos o comer a medio día tres plátanos sin levantarte de la silla, no nos parecían proezas dignas de un reportaje…

De cualquier manera, la intención de David de irse para Australia, era conocida por todos los que compartimos con él trabajo en Juliana… lugar que, a decir verdad, encaja bastante con su afición a la naturaleza y los deportes de riesgo. Quizás allí estas costumbre que aquí nos extrañaban tanto, sean acogidas de forma más favorable. Anyway, lo importante es que él encuentre su camino y que nosotros podamos verlo a su regreso…

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados