19 de julio de 2009

Espicha Murcia-Asturias

Como ya sabéis Javi y Elena se casan en breve. Este fin de semana, primero de sus vacaciones de verano, han subido a Asturias con un grupo de amigos de Murcia. ¡Ni más ni menos que 20!. Tres días intensos en los que les han mostrado, a un ritmo intenso, una parte representativa de nuestra tierrina.

Ayer por la noche, junto a los amigos de la pandilla de Javi y los parroquianos de San Francisco, nos fuimos a Terra Astur, para que viesen qué es eso de una espicha. Unos 50 comensales estuvimos dándole al calamar, tortilla, sidra, empanada,.... y vamos, todo lo que se suele degustar en estos encuentros.
Una noche agradable con todo este grupo de Murcia, que parece muy buena gente, sana y divertida. Ahora, cuando vaya a la boda, ya me sonará alguna cara... de los nombres mejor no hablar ¡porque los liaré todos!.

El encuentro acababa esta mañana con una misa en la parroquia de San Francisco de Asís en Oviedo con toda la gente. Yo al final no podré ir, ya que se nos junta también hoy, el encuentro Astur-Sahara para las 14h y con Clara, que baja mucho el ritmo para salir de casa, no vamos a dar pa´todo. !Será para la próxima¡. 

Seguid atentos, que este fin de semana tenemos muchas novedades ;)

1 comentarios:

Chuli 20 de julio de 2009, 19:45  

jolin... ya veo que os lo pasais fenomenal!! espero que hayais dejado el pabellón astur muy requetealto!! jejeje!! Buen verano, familia!!
por cierto, me encanta la cuna!! =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados