4 de mayo de 2009

El triunfo del amor... ;-)

Después de un año de espera... al fin hoy nos hemos levantado con una buena noticia: Tola y Furaco ya son oficialmente novios.

Los que seguimos con interés esta noticia que mantiene en vilo a media Asturias y parte de Cantabria, esperábamos este día con grandes expectativas y mucha ansiedad. Cuando todo apuntaba a que, un año más, Furaco se iba a volver a su tierra con las manos vacías, hoy hemos amanecido con titulares en las portadas de los periódicos regionales que nos anunciaban la buena nueva.
Después de un cortejo que duró varios días, finalmente parece que Furaco triunfó ayer con Tola y se espera que la hermana Paca siga el mismo camino. Lejos quedaron las huídas de las hermanas el año pasado, las exhibiciones de dientes de este año y la indiferencia de las hembras hacia el oso cántabro. También parece haberse olvidado la polémica sobre la autenticidad del linaje de Furaco al verse culminado con éxito el cortejo.
Para saber si el resultado de todo este "experimento" es positivo, aún tendremos que esperar unos mesecitos, ya que, por lo que he leído, el proceso de gestación de las osas no daría comienzo hasta finales de verano, para que la hembra alumbre durante la hibernación.

1 comentarios:

Vero.,  5 de mayo de 2009, 21:47  

Debe ser todo un acontecimiento.
Esto es lo que ha dejado uno de mis amigos en su perfil de facebook: "Y a pelo... Y con Tola... no si se veía venir que... Ánimo Paca, no está todo perdido y sino tu siempre serás Doña Francisca y la otra... Tola ¿por qué? porque ¡¡¡MONTOLAAAAAA!!! ¡¡Furacu cassstrónnn!!"
Digno de portada de "HOLA".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados