31 de julio de 2008

Una tarde en la pelu...

Agosto ya se va acercando, la melenuca iba creciendo y Clara necesitaba un poco de "estilismo", más que nada, para ir iniciándose en el arte de las peluquerías, que tantas satisfacciones le van a dar en el futuro ;-) Como buena "chica" no quiso ponerse en manos de cualquiera para tan importante acontecimiento (ese momento "primera peluquería" no se podía descuidar) y confió en la nueva peluquería infantil Fashion Kids que se inauguró recientemente en el Buenavista (como diría Vero... el "calatrava"). El caso es que ni cortas ni perezosas nos dispusimos a pasar una tarde de arreglos varios y la verdad es que tengo que decir que su comportamiento fue ejemplar. Mientras los niños lloraban, pataleaban y "trepaban" por los cuellos de sus madres, Clarita se mostró tranquila y relajada disfrutando de las atenciones de las peluqueras. Supongo que la piruleta y el hecho de estar viendo Caillou o Pocoyó en una pantalla, también ayudaron un poquito. En fin... una tarde diferente y divertida. Y es que... con niños no hay tiempo para el aburrimiento...

Read more...

Siempre en Ruta


No hay nada que le guste más a un niño de dos o tres años que darse un paseo en este nuevo invento de motos sin pedales que tanto éxito tienen entre los más peques. Clara, como no iba a ser una excepción (están todos "cortados" por el mismo patrón), se pasea por las calles a "gran velocidad", disfrutando de su recien estrenada autonomía. Eso sí!, si visitas un parque, te despistas un poco y la dejas apoyada en alguna esquina, te verás corriendo detrás de otros niños que la tomarán prestada para darse una vueltilla. Y es que es devoción, lo que sienten por estas motos intercambiables que se comparten en parques y espacios de juego.

Read more...

Chochiman Selection

Nuestro amigo Dani "Chakal", es un apasionado de los... digámoslo así..., clásicos de toda la vida. En un correo que nos envió hace poco y a raíz de la tertulia de la última cena, proponía una serie de títulos que me he atrevido a recopilar en esta entrada para el disfrute general.


Collage
"sol caliente"

Verónica Castro
"mala noche"


Umberto Tozzi
"claridad"


Baccara
"the devil sent you to Lorado"


La trinca
"lo haremos toda la noche"

Hermanas Goggi
"bailando"


Las felicitaciones a: chacalkaiser@hotmail.com

Read more...

26 de julio de 2008

Por fin conocimos al Capitán Tomate!!

Ayer celebramos la 2ª Freakycena de la que os estuvimos poniendo en precedentes durante la última semana en este espacio. A casa de los anfitriones, Carmen y Chus "tomatito" Berry, llegaron primero el núcleo duro de Gijón, compuesto por Bachir Capitán Tomate, acompañado de dos preciosidades de tomatitas y su guardaespaldas personal. Un aperitivo de bienvenida y un rato de alegre tertulia sirvieron para hacer tiempo hasta que los últimos componentes del grupo, dos superheroes tomáticos, hicieron una espectacular y sonora entrada a la casa.
Tras esta introducción y con la foto que os acompaño, podréis imaginar que la velada transcurrió, como siempre, en un ambiente muy distendido, con adivinanzas imposibles, chistes malos y anécdotas varias que hicieron que nuestras mandíbulas llegasen hasta el dolor de tanta risa.

El premio de la velada se lo llevó, tras una apretada votación, nuestro amigo Bachir, al que nos alegró verle totalmente recuperado de sus doléncias últimas y que, como siempre, puso todo su empeño, ilusión e imaginación en el disfraz para el encuentro.

Con la barriga llena de suculentos manjares y con el cafetín sobre la mesa, pusimos en marcha la tercera edición de estos freaky encuentros. Nos tocará prepararlo a Eva y a mí antes de San Mateo (21 de septiembre). Estad atentos, porque iremos dando las pistas del modus operandi a medida que se aproxime la fecha.

Un placer contar con amigos con los que encontrarse de cuándo en cuándo, para echar simplemente unas risas y recargar las pilas.

Read more...

20 de julio de 2008

Gran espicha veraniega

Aunque el tiempo no acompañaba en exceso, hoy se celebró la ya casi tradicional espicha en Castiello, especial para familias, en esta ocasión, y pensada para reunir a un grupo de amigos de Sonia (ex-compañera de danzas) y Pedro.
Ya el año pasado habíamos tenido la ocasión de reunirnos durante el verano en esta actividad de día completo que únicamente pretende mantener un poco las relaciones y los lazos entre personas que habitualmente no tienen demasiadas ocasiones para verse.
Por primera vez se nos animó a que nos acompañasen los niños, con el fin de que se relacionasen entre ellos y para poder disfrutar de un día al aire libre en familia.
La verdad es que la experiencia fue divertida, con tanto peque yendo y viniendo, y también hubo tiempo para dar unas primeras clases de escanciado, que el "maestro" Pedro logró dar con una inestimable paciencia... Una prueba más de que con niños también se pueden hacer un montón de actividades.

Read more...

Semana Negra... más negra que nunca


Hola "blogueros"
Hoy os voy a contar nuestra experiencia de este año con la Semana Negra.

Tan sólo pudimos pasarnos el sábado por la tarde después de que Clara quedase plácidamente dormida. La sensación que me llevo es de lío, en el que todo parece estar mezclado con todo: la carpa del encuentro con la tómbola, el puesto ambulante con bolsos falsificados con la librería de comic y así todo, salpicado con una buena dosis de arena de poniente... que ni en el Sahara!!.
Desde mi humilde opinión, creo que la Semana Negra ha perdido orden en esta nueva ubicación. En el Molinón cada uno podía ir a la zona que más le interesase y evitar el resto.

No obstante y a pesar del "marabayu" siempre hay oportunidades de encontrar un rincón solidario, alguna exposición para comprobar el arte que tienen nuestros dibujantes de comic y si el cuerpo lo aguanta y el hambre aprieta, "unes piernines" para servir un buen bocata de criollo.

Semana negra sí, ¡¡pero no tan negra por favor!!





Read more...

18 de julio de 2008

Derramaos!!

Finalmente no pudimos ir hasta Pravia a ver la actuación y tampoco a esta hora temprana sabemos el resultado del concurso. Lo que hemos encontrado por la red es una foto por la que vemos que, pase lo que pase, ganas le echaron!!!


Os dejo la noticia.
ULTIMA HORA: Parece que no han podido quedar entre los dos ganadores, así que ni disco, ni video ni na!! Tendrá que ser para la próxima. Les queda por lo menos la experiencia del concierto y saber que lo que hacen, está bién hecho y le gusta a la gente. 


Read more...

17 de julio de 2008

Cena Temática... se acerca la 2ª Edición

Se acerca peligrosamente la 2ª edición de Cena Freaky-Temática.


En esta ocasión, los anfitriones serán Chus y Carmen y el tema propuesto, como no podía ser de otra manera, tiene como palabras clave "Capitán" y "Tomate". Sólo Chus sabe qué quiere decir exactamente esto y cómo se pueden combinar ambas cosas. Lejos quedaron las esperanzas de que, por fin, se pudiese celebrar una cena ibicenca o algo un poco más normal, como una cena de pelucas o, sencillamente, una de romanos. Se supone que en esta ocasión las chicas también tendremos que meternos un poco más en el papel, pero supongo que todas nos estaremos preguntando, cómo nos podemos caracterizar del enigmático "capitán tomate". En fin... algo habrá que pensar. El caso es divertirse un rato y echarse una risas. En esta ocasión, también hay premios en juego, así que... tendremos que esforzarnos. La puesta en escena será fundamental, pero ahí Chus sí que nos saca siete pueblos. No creo que tengas rival... nadie cómo tú para meterte en el papel del Capitán Tomate...
Seguiremos informando... se acerca el gran día.

Read more...

Ya casi están llegando...


Pues aquí están... son ellos... los turistas que nos vienen todos los veranos desde tierras madrileñas antes, y ahora de Salamanca, tierra monumental. Empiezan los preparativos porque quedan solamente dos semanas para que "aterricen" en casa de los güelitos, con todo lo que eso conlleva. Este año, como ya son mayorinos, tienen un programa de actividades que hemos diseñado en exclusiva para ellos. Y es que ahora, ya no se conforman con cualquier cosa y te pueden decir, en cualquier momento, que se aburren o que... "Güelito, esto es un rollo". Por el momento, nada más llegar, ya se van a incorporar a un campamento de ciudad en el Monte Deva. Serán dos semanitas de actividades al aire libre durante prácticamente todo el día. Después, unos días en el Acuario haciendo un poco el "explorador" y dando un poco la lata a los monitores. Todo ello complementado con cursillo de natación, días de playa y alguna que otra visita a La Fresneda. Nuestra idea es, también, traerles a dormir algún día a nuestra casa. El año pasado ya probamos la experiencia y casi "morimos" en el intento. Está bien, a modo de ensayo para saber lo que supondría tener tres niños. En fin... que se le quitan las ganas a uno.
Que sepais que os estamos esperando con los brazos abiertos... Sobreviviremos!!!!!!!!! :-)

Read more...

16 de julio de 2008

Más Movie Jack


Parece que los chicos de Movie Jack siguen con sus andanzas musicales. Ahora han llegado a la final del concurso de maquetas de los 40 principales y tendrán que batirse con otras cinco bandas finalistas. Será este jueves en el recinto del Derrame Rock Festival en Pravia. No sé si podremos estar allí, pero si no… mucha suerte!!! Los dos ganadores grabarán un disco y un video. Os seguiré contando.


Os dejo la noticia breve que sale hoy en La Nueva España.


Concurso maquetas

Read more...

13 de julio de 2008

Monjas "revolucionadas"...


Como todos bien sabeis, somos voluntarios del Albergue Covadonga desde hace ya unos cuantos años. Me consta que algunos de nuestros lectores habituales también lo fueron en su día, incluso antes que nosotros, pero los cambios de vida y las complicaciones que van surgiendo con el paso de los años, han hecho que abandonaran esta actividad que, sin duda, echarán de menos.
Y es que como suelen decir las hermanas y voluntarios... el Albergue "engancha", ya que se trata de una experiencia enriquecedora que nos enseña a tener un poco más los pies en la tierra. Nosotros, con nuestros más y nuestros menos, hemos ido superando las dificultades de horarios y situaciones, y hemos tenido la suerte de poder seguir acudiendo a nuestra cita de los sábados, a pesar de "Clara" y a pesar de tener nuestra casa a 20 Km del Albergue. A lo largo de estos años hemos conocido a muchos voluntarios, hermanas y usuarios.
Nuestro día siempre ha sido la cena de los sábados, y ahí aguantamos el tirón junto a Oki, gran voluntario y compañero, que lleva años y años siendo fiel a su cita con los más desfavorecidos. De voluntarios es el único que perdura... por allí pasaron también Luján, Núñez, Miguel Ángel, Adolfo y algún que otro esporádico. Sin olvidarnos, claro está!, de Lidia, la cocinera, que nos acompañó hasta que empezó a descansar los sábados.
En cuanto a las hermanas... ya hemos visto cómo nos abandonaban también unas cuantas... la primera fue Paula, que tuvo que cambiarse de destino por problemas familiares, después le siguió Natalia (monja joven y muy unida a los voluntarios), Dora, Ivette, Virginie,... Ahora le ha tocado el turno a Presen, después de 9 o 10 años destinada en Gijón, y parece que también Isabel nos va a abandonar en los próximos días. A cambio, también hemos tenido la suerte de conocer a Angelita, Marcelina,... todas ellas personas con mucha energía, a pesar de su edad, y con gran dedicación y entrega.
A Presen "torbellino" la echaremos de menos con sus nerviosismos y sus idas y venidas. Con ella hemos compartido muchas risas y momentos divertidos. Ahora estará en Cáceres "revolucionando" a los ancianos de la residencia de la tercera edad que va a atender. Sin duda, los abueletes no tendrán tiempo para aburrirse con éste torbellino de mujer.
Mucha suerte en tu nuevo destino, Presen...

Read more...

12 de julio de 2008

Al final de la rambla....

Ya hace unos días había escuchado por la radio que Santiago Auserón publicaba un nuevo trabajo en el que reinterpretaba algunos de sus éxitos junto a una banda de jazz. Sonaba impecable!! Este Santiago es el mismo que había fundado a principios de los 80 aquella Radio Futura que nos ayudó a descubrir la movida madrileña y después el son cubano con Juan Perro.

Hoy de la que pasábamos por FNAC a revelar unas fotos, nos topamos por sorpresa y sin esperarlo, con la presentación que hacía en directo de este disco. Aunque el tío no es que se lo currase demasiado en el pase (todo hay que decirlo), ya que se limito a contar un poco su experiencia en este proyecto y a poner tres proyecciones del DVD que acompaña al disco (hubiese prestado una cancionina en directo), mostró una cercanía y gran amabilidad con todos los que estábamos allí.

A mí, en particular, me ha hecho gran ilusión este encuentro, ya que los Radio Futura han sido desde siempre uno de mis grupos favoritos.

Allí estuvimos en primera línea desde Más Positivo, consiguiendo una pequeña dedicatoria para todos los que tenéis la paciencia de asomaros de vez en cuando a este rincón.

Abrazos musicales!!

Read more...

9 de julio de 2008

Tous y Pandi


Aunque por las imágenes pueda parecer que nos hemos vuelto locos y hemos sucumbido al encanto de las mascotas... que no cunda el pánico!!, que, de momento, no andamos tan "ociosos"...
Sólo se trata de nuestros nuevos vecinitos... Tous y Pandi... dos cachorros de la raza Pomerania, a su vez, hijitos del matrimonio que ya vivía en la casa de al lado... Me explico: La historia empezó con un perrín Pomerania llamado Riki que nuestros vecinos se habían traído consigo desde Galicia (algunos lo conoceis de vuestras visitas a nuestra casa). Lo que no sé si sabeis, es que hace un tiempo a Riki le trajeron una novia... Dalia, y la historia se fue complicando poco a poco. El caso es que hace cosa de un mes y, para sorpresa de todos (incluídos sus dueños), Riki y Dalia fueron papis y tuvieron dos cachorrinos (Pandi y Tous) que vuelven "loco" a todo el vecindario. La verdad es que son una monada (no me digais que no!) y da gusto verles ya corretear y jugar con sus padres y dueños. En fin... toda una familia de perrinos con los que Clara disfruta de lo lindo.
Esto es lo mejor!, juegas un poco con ellos y después se los devuelves a sus dueños como si no hubiese ocurrido nada. De momento, no entra en nuestros planes lo de "adoptar" una mascota... nos conformamos con disfrutar de vez en cuando de nuestros nuevos vecinitos.

Read more...

Sit down

Ha llegado el verano también al sector naval y para motivar al personal, se ha decidido hacer las reuniones de trabajo al aire libre, disfrutando de la brisa marina y los rayinos de sol. Una pasada, no?

Read more...

6 de julio de 2008

Captada por el C.I.

Pues sí. Ayer como os contó Eva, fue un día de compras.
Yo no soy muy entusiasta de este tema del "rebajeo", pero bueno, aprovechando que había que renovar algún bañador de cara al verano, me uní la aventura comercial.
La verdad es que como llegamos bastante temprano por la mañana y retiramos antes de la avalancha de la tarde, no noté el agobio de las paisanas corriendo y rebuscando por los cajones. Yo entre tanto, logré mi atuendo acuático con el supuesto descuento promocional.

A la salida del centro comercial del triángulo verde, con las risas y la euforia del reportaje en la calle, se nos acercaron un par de responsables del grupo, que propusieron a Eva como imagen de la campaña de REBAJAS. Nos comentaron que iban a cambiar de estrategia publicitaria y pasar de presentadores y modelos famosos como imagen de campaña, a clientes fieles y seguidores de la cadena.

Nos han enviado la prueba de imprenta que os adjunto.

Comprad poco, que la crisis aprieta!!

Read more...

Operación Rebajas...

Como todos bien sabeis (eso imagino), el pasado día 1 dieron comienzo las rebajas de verano. Para mí ésta es una cita obligada que año tras año intento respetar siempre que el tiempo y el trabajo me lo permiten. La época de rebajas está ligada indiscutiblemente al Corte Inglés... (son las rebajas que más me gustan y casi las únicas que "practico")
Hace años solía ir el primer día de las rebajas en familia, bien con mi hermana, con mi madre o con las dos a la vez. Todo empezó hace muuuchoooss años cuando acudíamos de pequeñas a las rebajas de Almacenes Botas (supongo que todos los recordareis) a primera hora de la mañana. Yo recuerdo que me resultaba tremendamente aburrido tener que madrugar el día después de Reyes para estar allí antes incluso de que abriesen las puertas. A mí solían "aparcarme" toda la mañana sentada en un escalón y mi hermana y mi madre iban y venían con ropa para que yo me hiciese cargo de custodiarla.
Con los años, Botas desapareció y llegó El Corte Inglés. Desde ese momento, lo mismo que hacíamos en Botas se trasladó al nuevo centro comercial y la "tradición" no se abandonó. Sé que para algunos resultará un poco frívolo, pero a mí me encanta ir de rebajeo el primer día con todo el mogollón. A veces intento arrastrar a Nacho, pero... bueno!, he de reconocer que pocas veces consigo que participe. Normalmente va obligado y de mala gana ;-)
Lo mejor de este año, sin duda... las risas que pasamos haciéndonos la foto... He de reconocer que no es la primera vez que hacemos alguna payasada de éstas frente al Corte Inglés, pero es que esta vez fue... una risa!!!!

Read more...

4 de julio de 2008

DecoPeques

Aquí os dejo un link que resulta interesante para todos aquellos que ya teneis nenes o los que estais pensando en tenerlos.

Se trata de un blog de decoración infantil llamado DecoPeques. En él podeis encontrar mucha información sobre mobiliario, decoración y accesorios para los más pequeñajos. Son cosas originales y al alcance de todos los bolsillos. Un buen sitio para encontrar todo lo que necesitas con diseños modernos y actuales.
Lo dicho!, que disfruteis de este lugar en la red para los más peques.

Read more...

1 de julio de 2008

La final desde Alemania

Aquí, las fotos de la final de la Eurocopa vista desde Alemania.
Patricia nos envía las fotos y Nacho hace los arreglos y la composición... todo muy mono y coordinado. Contrasta la cara de felicidad de Patri, con la de decepción de Daniel. Lo siento, Dani,... otra vez será... en esta ocasión la furia española pudo con la templanza alemana. Parece que Patri fue capaz de reunir a un buen grupo de españoles en Marbach para ver el partido en la calle. La celebración... por todo lo alto!... eso sí!, a la alemana...

Read more...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados