Tous y Pandi
Aunque por las imágenes pueda parecer que nos hemos vuelto locos y hemos sucumbido al encanto de las mascotas... que no cunda el pánico!!, que, de momento, no andamos tan "ociosos"...
Sólo se trata de nuestros nuevos vecinitos... Tous y Pandi... dos cachorros de la raza Pomerania, a su vez, hijitos del matrimonio que ya vivía en la casa de al lado... Me explico: La historia empezó con un perrín Pomerania llamado Riki que nuestros vecinos se habían traído consigo desde Galicia (algunos lo conoceis de vuestras visitas a nuestra casa). Lo que no sé si sabeis, es que hace un tiempo a Riki le trajeron una novia... Dalia, y la historia se fue complicando poco a poco. El caso es que hace cosa de un mes y, para sorpresa de todos (incluídos sus dueños), Riki y Dalia fueron papis y tuvieron dos cachorrinos (Pandi y Tous) que vuelven "loco" a todo el vecindario. La verdad es que son una monada (no me digais que no!) y da gusto verles ya corretear y jugar con sus padres y dueños. En fin... toda una familia de perrinos con los que Clara disfruta de lo lindo.
Esto es lo mejor!, juegas un poco con ellos y después se los devuelves a sus dueños como si no hubiese ocurrido nada. De momento, no entra en nuestros planes lo de "adoptar" una mascota... nos conformamos con disfrutar de vez en cuando de nuestros nuevos vecinitos.
0 comentarios:
Publicar un comentario