13 de agosto de 2008

Una feriona

Hola bloggeros


Ya llevamos dos días de EXPO en Zaragoza y los piesinos empiezan a estar resentidos de tantas colas y esperas entre pabellón y pabellón.
La verdad es que hasta ahora, tampoco hemos encontrado nada espectacular que digas "estoescomoparafliparencolorestío!!!", todo está muy bien diseñado, pero poco (salvo excepciones) que te sorprenda sobremanera. También hay que decir que nos quedan algunos lugares de los llamados IMPORTANTES (el de España, Japón,...), pero las colas de más de 2 horas en ocasiones (por cierto... de dónde sale tanta gente???), son interminables y mucho más con un bebetón que piensa que ya es grande, que se quiere bajar de la silla y hacerlo todo absolutamente sola.
Mañana intentaremos en nuestro último día, visitar alguno de esto pabellones de "máximo interés" y también máximas colas.


El calor de momento nos ha respetado y aunque sí aprieta, no ahoga tal y cómo temíamos con los anuncios de olas de calor de los telediarios. Además siempre encontramos una "charca" en la que poder refrescar los "pieses" antes de continuar el camino.

Mañana tercer y último día en esta gran feriona de muestras.

Ya os contaremos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados