20 de agosto de 2008

Felicidades

Hoy es el cumpleaños de mi mamá!!


La edad no os la voy a decir, ya que es bién sabido que entre el sexo femenino, a partir de una determinada a edad, y por un extraño fenómeno que no conocemos muy bién, el contador de los años se estanca en 25. Así que, nada... ¡¡su 25º aniversario!!. Hasta Oviedo nos fuimos a darle al cafetín con tarta y pasar un ratín con ella, que disfrutó con la verborrea de su pequeña nieta.

Quiero aprovechar esta entrada para hacer un modesto y pequeño homenaje a todas nuestras madres y padres.
Una de las muchas cosas que se van aprendiendo con la paternidad es el esfuerzo que requiere sacar adelante a "los mochuelos". Se necesita una entrega generosa, total, en la que poner todos los recursos físicos y mentales para darles lo mejor que podemos y sabemos. Por eso, cuando veo a nuestros padres, que han sido capaces de tirar "pa´lante" en unas condiciones, seguramente mucho peores que las nuestras y casi siempre con un mensaje de alegría, ánimo y esperanza, es encontrarse en cada casa uno o dos héroes, que estoy convencido que lo han dado todo por lo que más querían y siguen entregándose aún hoy, a pesar de nuestros "taitantos" años.

Así que si tienes la suerte de tener a alguno de estos HÉROES cerca, no lo dudes, acércate y simplemente dale un abrazo o un besote... se lo tienen merecido!

Y a mi madre.... pues que muchas felicidades y que el próximo año volvemos a celebrar los 25 ;)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados