En superficie
Por increíble que parezca, desde ayer, los únicos temas importantes en este país son el aniversario de la muerte de Paquirri y la foto no autorizada de las hijas de Zapatero en USA.
Que tus hijas, aunque seas presidente del gobierno tienen un cierto aire gótico rancio al estilo Tokio Hotel ...¿y qué? ¿a quién le importa?
Que al torero le gustasen más las mujeres que a un niño un caramelo de fresa y que no sabía ni con cuál de ellas casarse...¿y qué? ¿a quién le importa?
Y así, todas las semanas aparece un nuevo tema: que si la victoria de no sé quién en el campeonato mundial de no sé cuánto, el escándalo en el ayuntamiento de Tomelloso, bla bla bla...
Todos son buenos, con tal de desviar la atención y dejarnos al personal de la calle en la superficie... no sea que pensemos demasiado en los problemas realmente serios que tenemos sobre la mesa nacional.
¡Es lo que tenemos!
2 comentarios:
Es que les es mas facil poner cortinas de humo que solucionar los problemas
ahí, da-y caña donde más les duele....la democracia tiene los días contados... a ver cuándo logramos que nos dejen de tratar5 como a imbéciles estos políticos a los que algunos votan... comprendo la tu indinaxión!!!!
Puxa Asturies
Eolicos
Publicar un comentario