27 de septiembre de 2012

No vayas a Leroy Merlin...

Ahora que se va aproximando la llegada del nuevo bebé, ya toca hacer alguna reforma en casa para re-encajarnos y hacer que todos tengamos más o menos nuestro espacio. Así que algunas de estas tardes, a la salida del trabajo, las dedico a hacer alguna tarea de bricolaje.

Leroy Merlin, por la cercanía a casa, es un de los "proveedores" habituales del material de la "obra": Pintura, brochas, cinta de pintor,..

Pues ayer como en otras ocasiones, me acerqué para mirar unos tacos para poner en una pared hueca. Como tampoco soy un experto, tengo que mirar y comparar un tiempo para decidirme sobre lo que necesito. 
Vamos... que me tiré más de 10 minutos en la sección de "ganchospacolgar". 

Cual es mi sorpresa cuando estando allí agachado se me acerca un paisano y me dice "oye perdona... ¿la sección de baños?". Tras el desconcierto inicial, pillo rápidamente el origen de la confusión y le digo al paisano "no, es que no soy de aquí". El hombre también lo pilla y marcha mitad abochornado mitad riéndose diciendo: "lo siento, eh...lo siento!". Yo me quedo también sonriente al ver que mi polo verde estaba despistando a los compradores.

Cual es mi asombro cuando no pasando 5 minutos, llega otro chico y al ver que me iba a preguntar algo le digo de nuevo "no, yo no soy de aquí". Él queda algo confuso y dubitativo, pero me pregunta no obstante: "y entonces el de la sección de calderas, ¿que estarás por otro pasillo?". Le aclaro que no trabajo allí y de nuevo se va pidiendo disculpas. Me quedo con carcajadas interiores de nuevo.

Así que nada....ni se te ocurra ir con polo verde a esta tienda, porque te van a confundir, sin duda con uno de los empleados.

El siguiente día que vaya a Ikea, probaré a llevar uno amarillo para experimentar ;)

3 comentarios:

Unknown 1 de diciembre de 2012, 4:21  

jojojojojo! XD buenísimo!

un día tenías que probar a seguirles el rollo, marearles un poco, ir a preguntarle a un "compañero" a ver qué cara pone...

Nacho 3 de diciembre de 2012, 10:03  

Tenemos que poblar a entrar un día unos cuantos vestidos así y ver qué pasa. ¡Risas aseguradas! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados