2 de enero de 2010

La casita sobre la roca

Pocas veces os hemos hablado de los Valiván... esta familia de titiriteros, compañeros habituales de las celebraciones de la diócesis. Y es que cuando uno es creativo, ninguna modalidad artística se le resiste. Además de hacer marionetas, componer canciones, tocar instrumentos y pintar,... también son grandes creyentes que llevan su vida con tremenda discreción y humildad.


Su última gran creación, que a mí me ha dejado pasmada, es una serie que lleva por título "La Casita sobre la Roca" y que, al parecer, han hecho en colaboración con una productora estadounidense (Global Catholic Network) de contenidos católicos.
Las historias, basadas en parábolas, están dirigidas a los más pequeños y hemos tenido la suerte de que Javi y Elena nos regalaran uno de los DVD.
El mérito es enorme... hay que tener en cuenta que ellos hacen el guión, componen la música, cantan, actúan, manejan las marionetas... construyen los decorados (decorados que tenían en el salón de su casa)... etc... ETC... No me lo puedo creer!!!
Personas que van por la calle y no firman autógrafos...

En Youtube se pueden encontrar fragmentos de los episodios... os dejo uno que es una pequeña muestra de lo que son capaces de hacer y con total discreción!!!!!!

4 comentarios:

Nacho 3 de enero de 2010, 15:03  

Lo mejor de todo... David "chikillo" haciendo de pobre... ¡genial!. Otro de los "peazo" de actores que tenemos en la parroquia ;

javi,  7 de enero de 2010, 21:50  

Ciertamente a mi tambien me dejan cada vez mas flipado. Espero que lo disfruteis, especialmente las "peques".
Nacho, ciertamente el Chiquillo se sale, si es que en la pakorria hay un potencial... tiembla Hollywood!!!!

javi,  7 de enero de 2010, 21:50  

Ciertamente a mi tambien me dejan cada vez mas flipado. Espero que lo disfruteis, especialmente las "peques".
Nacho, ciertamente el Chiquillo se sale, si es que en la pakorria hay un potencial... tiembla Hollywood!!!!

Nacho 7 de enero de 2010, 21:55  

Yo pido que salga Fernazinger. Esta es la estrella de este Hollywood parroquial. Hemos creado PAKOLYWOOD!! je je

Un abrazote Javi ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados