4 de enero de 2010

2 canguros


"Dos amigos íntimos, uno divorciado con poca suerte en el amor y el otro un soltero fiestero ven cómo su vida da un vuelco al tener que encargarse de unos mellizos de 7 años cuando están a punto de cerrar el negocio de sus vidas. Estos solteros no tienen mucha práctica con niños y a pesar de sus esfuerzos para cuidar a los mellizos, van de desastre en desastre, aunque la experiencia les servirá para comprender lo que es verdaderamente importante en la vida"

Este es el resumen del argumento de la película que me metieron a ver Jaime y Virginia la semana pasada. Es el "riesgo" que se asume al invitar a lo sobrinos al cine y dejar que ellos elijan el largo a ver.

Yo confiaba en poder ir a ver algo más atractivo como Avatar, Planet 21 o la nueva versión de Cuento de Navidad, ¡pero no!... la lucha estuvo entre la última de las ardillas y la que al final vimos.


Un impacto ver a John Travolta y Robin Williams barrigones y en una comedia muy muy tontorrona, más adecuada para una tarde de siesta en cualquier televisión privada, que para pagar 7 euros por ella.

En fin, sacrificios que hay que pasar por mantener la alegría de los pequeños de la familia, pero que si podéis evitar lo hagáis... no os perderéis nada.

A pesar de la peli, yo me pasé una agradable tarde de palomitas y cine con este par.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados