18 de febrero de 2009

Podes 09

Volvemos a la carga en el blog ,tras unos días de inactividad en la redacción de entradas.


Esta vez os cuento, primero de palabra y después visualmente, el último encuentro con los amigos, para compartir en esta ocasión, uno de los primeros días de sol de este invierno, que está siendo realmente frio y húmedo.

Pues eso, con un día soleado aunque frío, nos fuimos a la casa que los padres de Ana Rosa tienen en Podes. Tras ver la impresionante obra que su padre está realizando en la casa, que levanta él sólo ladrillo a ladrillo, pasamos a la preparación de la comida. Lo que iba a ser una magnífica paella, al final se quedo en un "arroz caldoso"... je je... si es que se puede llamar así. La cosa es que no sabía mal (del aspecto, mejor hablamos otro día) y que fue la excusa para echar unas risas mientras comíamos.
Luego por la tarde, cafetinos, juegos con niños, leña para la chimenea y juegos varios en la "pleiesteision" que los Reyes Magos les echaron a Alfon y Sonia, por no haber sido del todo malos en el 2008. Muy divertido lo de cantar con el Singstar (recomiendo ver el video je je) y el juego de preguntas Buzz. Tenemos que repetir, no?

La vuelta con Clara, aunque con algún que otro llanto, por habernos saltado la siesta, terminó con un baño&cena rápida y gran sueño con los angelotes.

A mí me prestó mucho el encuentro, así que nada, habrá que empezar a pensar en el siguiente y ver si lo podemos encajar esta vez en el plan y la agenda de todos.

Os dejo el video.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados