24 de febrero de 2009

23 F... un buen susto

28 años ya han pasado, que se dice pronto, desde aquella tarde en la que España y sobre todo nuestros mayores, se vieron sobresaltados por este asalto, que puso en jaque a la aún reciente democracia. 

Seguro que cada uno tiene su propio recuerdo especial de especial de este día. A mí se me viene a la memoria, a mí, sentado en la cocina, sobre un banquín de madera que había hecho mi padre artesanalmente y viéndole junto con mi abuela y mi madre, muy atentos todos a las noticias de la radio. A esas edades, uno aún no entendía muy bien lo que suponía eso de un golpe de estado y el mando militar. Pero hoy, con algún año y responsabilidad más, se me ponen nervios en la tripa sólo de pensarlo. 

Espero que no tengamos que vivir más sustos como este y que seamos capaces de vivir en paz, tomando siempre decisiones desde el diálogo y el consenso de la mayoría y nunca mediante la violencia o imposición. 
 


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados