Boda a la irlandesa
Ayer se celebró otra boda de estas interculturales que empiezan a ser habituales en nuestro entorno. Los protagonistas, en esta ocasión, eran Mónica (antígua compañera de Industriales) y su novio irlandés, Neil. Tras casi siete años de relación se decidieron a dar el "sí, quiero" en España, nada más y nada menos que en Deva, para que los guiris pudieran disfrutar del entorno rural gijonés más pintoresco. La ceremonia... en la iglesia de San Salvador de Deva y la comida... en la Quinta del Infanzón... Ambos lugares muy bonitos y apacibles.
Este acontecimiento sirvió para reunir de nuevo a un grupín de "viejas glorias" de la Escuela y para entablar conversaciones con gente de otros lugares de España y el mundo. En definitiva, un fiestón en toda regla en el que los irlandeses no perdieron un minuto para mostrarnos su vitalidad y dotes danzarinas.
Hubo Damás de Honor (como en las pelis) para la novia, padrinos para el novio, discursos en español y en inglés y música y danzas irlandesas y asturianas... Todo ello enmarcado en unos parajes bonitos y muy asturianos.
Enhorabuena para los novios... que disfruteis de vuestro viaje a Córcega.
1 comentarios:
Hola chicos,
Me encanta vuestro blog, el sábado por la tarde, Mario y yo nada más que tuvimos ocasión encendimos el ordenador y visitamos mspositivo, estábamos seguros que ya habiais publicado el reportaje de la boda. ¡Genial!!!!
Publicar un comentario