5 de diciembre de 2010

Sólo el 7%...

"El padre tradicional, que deposita en la mujer la crianza de los hijos, es cada vez más escaso, pero aún perdura. Aunque un 51% ejerce tareas en el cuidado y la educación de los niños de una forma responsable, incluso intensa, solo un 7% se encarga de ellos en condiciones de igualdad completa".

De esta manera tan elocuente, comienza este artículo de prensa que ya os he reenviado a muchos de vosotros. Artículo con el que estoy totalmente de acuerdo y cuyos datos me parecen reales como la vida misma, a tenor de lo que veo en mi entorno y de lo que comento con muchas de mis compañeras de trabajo.
Parece que los hombres se van poniendo las pilas en esto de las tareas del hogar, pero de ahí a que el asunto se equipare... me temo que nos queda aún un buen trecho.
Interesante lo que dice sobre la mejora de los niños, incluso a nivel de resultados escolares, cuando las tareas se comparten de forma más equilibrada.
Artículo 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados