9 de agosto de 2010

6 años; 2 Caminos

Tras la vuelta del camino de Santiago y con una semana de trabajo intensa, es el momento de hacer un poco de recopilación de lo vivido.
Muchas diferencias con aquel que hicimos hace 6 años.

En aquella ocasión, eramos un grupo de la parroquia numeroso (unos 40); en esta ocasión me lancé yo sólo al camino. Aquella vez caminando y ahora en bici. Entonces era mucho de compartir con los que caminaban contigo, ahora fue más de reflexionar e interiorizar.
Seguramente este año, debido a los matrimonios, entradas en conventos, nacimientos recientes y a punto de venir, viajes solidarios,... muchos de los que estuvieron en el camino del 2004, no hubiesen podido ir en esta ocasión. De aquel camino recuerdo imágenes a modo de flash, de cada uno de los que participamos en él: Pedro con su cámara en mano permanente, Borja eufórico y caminando descalzo en las primeras etapas del camino, Visi esperando el último para pillar bocata por si no alcanzaba para el resto, Chus aprobando las oposiciones, Chema separado del grupo roncando, Chuli en la "jurgoneta" lesionada, Esther en el alto de la Espina, Idoia cojeando por el camino y diciéndome que nunca sería monja (je je), Isa superhappy, ... y así podría seguir con todos los que allí estuvieron compartiendo.

Esta vez, ya os digo que ha sido bastante diferente. Más interior, de reflexión, de oración, de esfuerzo... pero lo que siempre me sorprende del camino, es comprobar como Dios siempre sale a nuestro encuentro de una u otra manera y eso, es algo que sucede vayas sólo o con 100 más.

Ultreia!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados